MASDENVERGE VENTA DE PISCINAS.

Si ha escogido una de nuestras piscinas prefabricadas de poliéster o está pensando en hacerlo, sin dudarlo ¡ha tomado la mejor decisión!

https://www.europapiscinascostadorada.com/

Nuestras piscinas prefabricadas, también conocidas como piscinas de poliéster o piscinas de fibra, han aumentado considerablemente sus ventas en los últimos años por las numerosas ventajas y garantías que ofrecen. Son fabricadas en una sola pieza, con una mezcla de fibra de vidrio de alta resistencia y resina de poliéster. Su instalación es rápida, limpia y son reciclables al 100%.

PRUEBAS.La principal ventaja de nuestras piscinas prefabricadas de poliéster, es que ya vienen hechas, por lo que no necesitan un diseño previo de instalación -con condiciones de armado y materiales para construirla- por lo que el tiempo y el coste de la instalación es mucho menor con un resultado inmejorable.
 

Al elegir una de nuestras piscinas prefabricadas, ahorrará tiempo, dinero y ganará en satisfacción. Son fáciles de limpiar y el mantenimiento es mucho menos costoso y más sencillo de lo que parece. A diferencia de las piscinas de obra -que en invierno se fisuran por las contracciones y en verano se cuartean por las dilataciones- las piscinas prefabricadas de poliéster no precisan estar siempre llenas de agua.

Se instalan directamente sobre un lecho de grava seleccionada, sin la necesidad de una plataforma de hormigón, abaratando costes y molestias. Gracias a su instalación sobre grava de alta densidad, estas absorben con facilidad los pequeños movimientos que pueda sufrir de forma natural cualquier terreno, evitando con ello caras reparaciones y las molestas fisuras, grietas, desprendimiento del gresite, etc. que sufren las piscinas de obra.

Además, nuestras piscinas prefabricadas no tienen que estar necesariamente siempre en el mismo lugar, ya que se pueden desplazar con mucha facilidad, ahorrándonos molestias y mucho dinero. Podremos instalarla de nuevo de forma rápida, económica y limpia en otro emplazamiento.

Las piscinas prefabricadas de EUROPA PISCINAS COSTA DORADA le ofrecen gran variedad de formas y colores al gusto del cliente, siendo más económicas que las de obra, se muestran muy robustas y con acabados perfectos, ofreciendo belleza, seguridad y comodidad a sus usuarios.

¡A PARTIR DE 2.756 €. + IVA, ELIJA Y COMPRE ENTRE MÁS DE 74 MODELOS DIFERENTES DE PISCINAS & JACUZZIS PREFABRICADOS DE POLIÉSTER CON 10 AÑOS DE GARANTÍA!

ATENDEMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS & MENSAJES VÍA WHATSAPP TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA INCLUSIVE FESTIVOS.

¡CONSULTE SIN COMPROMISO LOS NUEVOS MODELOS Y PRECIOS!

¡LLAME AHORA MISMO Y ESCOJA LA SUYA!

(0034) 680 84 84 59 / WhatsApp

(0034) 608 17 66 89 / WhatsApp

(Hablamos español, ruso, inglés y francés).

BANDERAS ebfb0

 

 

https://www.europapiscinascostadorada.com/

También realizamos los servicios de:

· Diseño, construcción y ambientación del entorno de la piscina y el jardín.

· Cloración salina.

· Climatización de piscinas.

· Mantenimiento de piscinas particulares, comunitarias y de cadenas hoteleras.

· Automatización para el mantenimiento y limpieza.

· Jardinería, riego automático e iluminación del jardín.

· Estanques.

· Hidromasaje.

· Equipamiento de sonido.

· Asesoría para la tramitación de permisos técnicos de obra. 

· Etc.

 PRUEBAS.

*****

© EUROPA PISCINAS COSTA DORADA

AUTOVÍA TARRAGONA-REUS (T-11) Km. 5´5

43001 - Tarragona · Costa Dorada

SPAIN.